Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2017

TRISTEZA Y ABANDONO

TRISTEZA Y ABANDONO

Si tuviera que definir mi estado diría que está marcado por la tristeza y el abandono. Es así física y psicológicamente, pero también lo es sociológica y jurídicamente, por la situación que vivimos y el clima que hemos generado. Lo es, sobre todo, porque no veo voces razonables y sensatas que nos ayuden a vislumbrar luz al final del túnel en el que estamos (o lo estoy solo yo, no lo se) sumido. 

Todo son dudas, interpretaciones, hipótesis, acumulación de variables… pero no hay manera de leer un andamiaje lógico que nos diga que hay solución razonable y creíble. Parece todo dejado al albur de los acontecimientos, como si la vida, en todos esos aspectos señalados, se rigiera por una ruleta y la suerte, claro.


Todos vivimos hechizados o bajo los efectos de un alucinógeno colectivo: políticos, jueces, ciudadanos… y todos apostillamos desde que lo que argüimos es la única verdad, por lo que no movemos ni una neurona para analizar las cosas de otra manera, más que de la preconcebida.

Nos hemos dejado llevar por la propaganda y hemos corrido detrás de un globo (o de varios globos) muy bien pintados, pero VACÍOS. Y lo peor es que hemos creído que esos globos eran LA REALIDAD.


Tenemos por delante mucho que hacer y parece que nos costará confluir en un camino común, vamos que seguiremos tristes y abandonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario