Seguidores

jueves, 9 de noviembre de 2017

HOY ES OTRO DÍA

HOY ES OTRO DÍA

Mi sensación es que hace un poco más frío o que mi valentía se ha desvanecido un tanto, pero el caso es que hoy no me he movido (ni lo haré) de casa. Pero he roto la racha y seguiré en el empeño.

Mientras, seguiré unido al mundo a través de esta ventana, que parece que cae en el vacío sin que nadie perciba lo que significa, pero ayer noté también, con mucha alegría, que no es verdad, que hay muchas personas “enganchadas” a mis noticias y todas se han acercado a desearme lo mejor. Me han dado la mejor de las medicinas y una lección que agradezco en el alma. EXISTO y me tienen en cuenta.


Mientras, en esta parte de la tierra, se sigue haciendo el ridículo y con acciones que nadie entiende: policías antidisturbios amparando y ayudando a los que cortan el tráfico o la salida de trenes, niños colocados como barreras en las carreteras (cuyos padres tendrían que pasar YA por el juzgado), una huelga que no fue tal, porque no la siguió nadie… y un grupo de alcaldes haciendo comedias en el extranjero, en un país en el que cuentan con la aprobación de 4 miembros de su parlamento. Las escenas de los bastones de mando en los aeropuertos fueron antológicas y creo que van a figurar con algunas de los hermanos Marx.

Pero el mundo sigue girando a pesar de todo y al final el globo se ha de desinflar y habrá que ver todo desde la realidad, que es otra. La realidad tiene más que ver con lo que decían los parados en las carreteras o los que se quedaron en la estación sin poder realizar sus viajes (que realmente fueron los únicos afectados por las fuerzas de choque de Ómnium Cultural (vaya cultura…) y de la Asociación Nacional Catalana, con la ayuda de algunos estudiantes (para disimular).


La solución seguro que no está en las elecciones del 21 de diciembre, pero antes o después habrá que poner cordura a este “pandemonium” artificial que algunos han creado y hecho crecer para obtener unos beneficios que nadie acaba de ver ni entender. 

1 comentario:

  1. Y el principal payaso y cobarde está en Bélgica esperando las elecciones como si fueran su salvación.;)

    ResponderEliminar