Seguidores

viernes, 19 de enero de 2018

REGRESAR A LA RUTINA

REGRESAR A LA RUTINA

Decía Pessoa:
La realidad asombrosa de las cosas
es mi descubrimiento de todos los días.
Cada cosa es lo que es,
y es difícil explicar a alguien cuánto me alegra esto,
y cuánto me basta

Me viene esto a la cabeza porque ayer, por primera vez desde agosto de 2016, no acudía a mi cita con mis blogs. Hacía días que lo llevaba a rastras, con más dolor que placer, debido a mi estado, que no pasa por el mejor momento, pero es que poder estar aquí es una de las maneras de paliar el mal de esos momentos, aunque nadie lo perciba o para que nadie lo perciba, ya ni lo sé.


Soy consciente de que la vida es más grande que los miedos, que el dolor, que el estado de cada uno y que, aunque no lo parezca o no nos lo creamos, las fuerzas al final pueden con las dudas, al menos hasta que todo te abandona.

Peor, porque mientras la mente sigue confundida, entre aguantar los males, la fiebre y los compromisos…  yo sé la respuesta. Tengo claro que lo que hoy me parece un tormento mañana me parecerá buen, luego… se trata de esperar, porque, al final, lo que tenga que ser … será.

A estas alturas sé bien que las cosas pasan cuando tienen que pasar, nunca llegan tarde ni pronto, que una buena siembra no significa recoger una buena cosecha , que no hay momentos cortos o largos y que más vale disfrutar de los que se pueda. También que las lágrimas no las merece cualquiera (son mías y para mí). Todo eso lo sé porque desde pequeño aprendí que la vida hay que vivirla con honor y valor (aunque cueste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario