Seguidores

jueves, 26 de abril de 2018

SOY LIBRE

SOY LIBRE

A estas alturas y después de las vicisitudes vividas o dada mi situación, a la que he llegado por mis propios errores y por algunos aciertos, no compito con nadie ni tengo razones para hacerlo. El por qué es bien sencillo: ando en mi propia carrera y en mi particular camino.

Eso provoca que no tenga deseo alguno de jugar a ser mejor que nadie en nada, sino solo a mejorar (si es posible, porque no siempre se tienen las fuerzas o las posibilidades para hacerlo, no porque considere que ya estoy bien , que soy bueno, que no lo soy). Y lo curioso es que así SOY (o ME SIENTO) LIBRE.


Desde esa posición sé que las mejores personas en ese camino, en esa carrera, son las que permanecen, vengan de antiguo o me las haya encontrado al andar. Ellas son las que me reconfortan y las que me ayudan a mantenerme ante la vida, incluso a enfrentarme a mi vida.

Todas ellas son sinceras y me hablan de frente, mirándome a los ojos, de tal modo que no tengan necesidad o requieran preguntar ni de mi estado, ni de mis emociones. Me respetan.


Todas esas personas se merecen mi agradecimiento (ese del que hablaba ayer) y dan sentido (el que puede tener) a mi mundo, ese que transcurre bajo unas condiciones estrictas y con límites duramente establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario