Seguidores

jueves, 19 de octubre de 2017

MI POSICIÓN

MI POSICIÓN

Parodiando a Ángel Fierro:  “A estas alturas de mi vida mantengo una frontal oposición a que ninguna autoridad decida por mí qué debo pensar, qué debo decir, qué debo callar. En consecuencia estoy en franca rebeldía contra dogmatismos y adhesiones inquebrantables, ejerzo mi derecho a disentir, sea o no de quienes forjan la ortodoxia.”


Estoy en franca y total comunión con lo dicho por Fierro, y también escribo, como él decía, que lo hago , “para liberarme de cuantos tienen monopolizada la verdad en su propio provecho y porque conviene reivindicar la diferencia entre ser inocente y ser ingenuo”.

Creo honestamente que hay tanta dignidad en labrar el campo como en escribir un poema, entre otras cosas porque la dignidad reside en el corazón y en la actitud del hombre, no en la descripción de su trabajo.


No sé si queda claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario