Seguidores

domingo, 18 de febrero de 2018

LAS ALTERACIONES VITALES

LAS ALTERACIONES VITALES

La situación biológica es como un tobogán, con sus subidas y bajadas, con sus ritmos variados, con sus curvas… con sus miedos. Todo se sucede de un modo inesperado y todo causa mella en el estado general. A mi me toca, al menos en lo que va de año, una bajada casi vertical, pero son cosas que hay que asumir.

Estas crisis comienzan siendo cortas, pero a medida que avanza el tiempo, se van alargando y va costando mucho salir de ellas, lo cual da tiempo para muchas cosas, sobre todo para pensar, pues el resto de sistemas biológicos quedan todos afectados hasta casi la paralización.

Comienzo así para explicar que uno lucha (lo hago cada día, cada hora, cada minuto) pensando que al final merecerá la pena, que me levantaré de cada caída, que sabré ganarme cada día. No puedo adelantar que me quede esperanza de que las cosas acaben bien (esto no es una película, es la VIDA). Sé, por lo tanto, que mi empeño no tiene más recompensa que el orgullo de la lucha, de ganar cada minuto al día o cada día a la semana…, de sentirme satisfecho conmigo mismo y seguir conquistando mis ganas de soñar.

Mi lección: el fracaso no es una opción, lo que nunca podríamos perdonarnos es no intentar seguir, lo cual no garantiza que no haya momentos para todo.


Para las buenas personas que se asoman a esta ventana: Perdonen mis aportaciones. Todas llevan buenas intenciones pero sus resultados no siempre son buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario