Seguidores

viernes, 16 de febrero de 2018

LA VALENTÍA

LA VALENTÍA

Siempre he supuesto que la valentía es una reacción ante una situación dilemática, en la que uno decide enfrentarse a ella sin importar las consecuencias (dicho así, a las bravas)

Pero, a veces, en las redes en ese caso, se encuentra uno con textos que ayudan a ubicar los pensamientos y los conceptos. Eso me ha pasado hoy con este de la VALENTÍA.

Me he encontrado con el siguiente texto, que copio tal cual, sin más comentario:


Valiente es el que llora, el que tiene miedo...pero sigue adelante. Valiente es el que quiere, en silencio, también el que lo hace a gritos. 

Valiente es el que se queda, o el que se va. Los dos son valientes. Valiente es quien lo lucha aún sabiendo que perderá. Valiente es quien decide y acepta las consecuencias. Valiente es el que sin fuerzas, no se rinde. Valiente es el que tiene cicatrices, porque lo intentó. 

Valiente es quien da, sin recibir nada a cambio. Valiente es quien sonríe, aunque llore por dentro. Valiente es quien pide perdón, quien da el primer paso. Valiente es quien dice la verdad, aunque duela. 

Valiente es quien se descubre, quien se desnuda, quien se confía y quien se entrega. Valiente es el que demuestra y se muestra. Valiente es quien regala tiempo los 365 días del año.


El texto figura como Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario