Seguidores

domingo, 11 de febrero de 2018

“ESCRIBO EN DEFENSA PROPIA POR AUSENCIA AJENA”

“ESCRIBO EN DEFENSA PROPIA POR AUSENCIA AJENA”


… / …

   …porque tengo las alas muy cansadas de tan rotas,
porque a mi ya no se me dan en sanar las vendas.
   Escribo en papel mis cicatrices, abro sendas, 
hago de tintas mis nuevas raíces, hasta que vuelvas. 
O hasta que no vuelvas.


   Lleno de nuevas líneas mi cuerpo 
para olvidar que de memoria me sé el perfume de tu piel 
y el fuego de tu recuerdo.
 Escribo con lágrimas para llenar mis días en tu ausencia. 

   Pero las palabras avanzan
y los soles escriben también sus letras,
tu ausencia menos ausencia
ya cada vez es más pasado y memoria lenta,
yo no quiero olvidarte pero es el corazón el que late,
y al fin y al cabo, he visto que por defensa cierta,
es dar a lo escrito un punto, y a otra parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario