Seguidores

miércoles, 14 de junio de 2017

RESISTIR

RESISTIR

Hace un tiempo, un grupo musical cedió los derechos de una canción, en un gesto muy de alabar, a los niños  con cáncer. La canción ha formado parte de una campaña nacional muy digna y solidaria y no quisiera estropearla por nada del mundo.

Pero, a veces, uno aprende de todo, de modo aleatorio posiblemente y creo que, si no toda, parte de la letra de esa canción nos sirve para plantearnos la lucha ante la adversidad a todos, porque, en definitiva, representa la lucha por la vida.

De ahí que quiera traerla a esta entrada, como muestra de un compromiso y de lo que me gustaría que de mi postura personal no quedara en el olvido o que sea vista como algo fuera de lo común a otras tantas personas con las que me siento solidario.


Resistiré, erguido frente a todo.
Me volveré de hierro para endurecer la piel
y, aunque los vientos de la vida soplan fuerte,
soy como el junco que se dobla,
pero siempre sigue en pie.
Resistiré, para seguir viviendo,
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y, auque los sueños se me rompan en pedazos,

resistiré…, resistiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario