Seguidores

viernes, 8 de septiembre de 2017

¿DÓNDE NOS SITUAMOS?

¿DÓNDE NOS SITUAMOS?
(Se supone que está permitido repetirse si las circunstancias lo hacen)

Recorriendo las noticias que aparecen en los medios de todos tipo y aun cruzando esas noticias para depurarlas en lo posible, uno tiene la sensación de que no sabe ni dónde está ni a qué lado situarse, aún más, pareciera que uno está al otro lado, sobre todo viendo quienes estarían a su lado compartiendo tal o cual pensamiento, hecho u opinión.

Quiero suponer que es la falta de ideas y el período estival. Digo lo del período estival porque las diferentes posiciones de los “líderes” y sus voceros y de los periodistas o cronistas uno parece que está viendo mecerse en las olas del mar una balsa de goma sin remos y, si eso es así, es porque no tiene rumbo, no tiene “derrota” (señalado el camino).

Es cierto que no es época de grandes elucubraciones, pero a uno, entrado en años ya, le recuerda un viejo baile llamado “Yenka”, famoso en los años 60 del siglo pasado, cuyo estribillo era: izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás….


Hacen falta otros remeros, otras brújulas y otras bitácoras, porque estas nos pierden, bueno, nos tienen ya al albur de las olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario