Seguidores

miércoles, 13 de septiembre de 2017

AL HILO DE MIS PENSAMIENTOS

AL HILO DE MIS  PENSAMIENTOS

A veces, quizá demasiadas veces, uno descubre sus vivencias a través de pequeñas ráfagas, que pueden ser imágenes o palabras, y no sabe cómo sacar de eso pensamientos encadenados o más literatura que el propio fogonazo.

No me resistiré, ni hoy ni creo que nunca, a dar salida a esos rayos de luz, aunque provengan de lo más recóndito de mis pensamientos. A i me sirven para reflexionar y quizá a otros también. En todo caso yo los tomo como un homenaje a aquellas lecturas, lecciones o palabras que me impactaron.


1.Hay momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente qué pasó, sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo.

2.Me dieron la existencia sin consultar conmigo.
Luego aumentó la vida día a día mi asombro.
Me iré sin desearlo, y sin saber la causa
de la llegada mía, mi estancia y mi partida.
(Omar Jayam)

3. El que ama nunca olvida, y si olvida no aborrece, vuelve a querer si quiso, vuelve a querer si se ofrece. (Jorge Luis Borges)


No hay comentarios:

Publicar un comentario