Seguidores

miércoles, 5 de julio de 2017

¿QUÉ ES ÉSTO?

¿QUÉ ES ÉSTO?

Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen
Eduardo Galeano.

Y creo que debe ser así. Sobre esa base me permitiré algo que creo que nunca he hecho y espero no volver a hacer. Sacar algo personal a la luz.

Ayer fui dado de alta, por vez 23 en dos años y medio, del taller que siempre es un hospital para la biología de quienes, como yo, no tienen una salud ejemplar.

He estado unos días desconectado del mundo y sus miserias y preocupado solamente por las mías (que no son pocas ni pasan desapercibidas).

Parece que nada ha cambiado perceptiblemente alrededor, aunque sí que se perciben tonos diferentes, en Francia, por ejemplo, con esa reunión de las Cámaras en Versalles o en Madrid, con las negociaciones sobre el “techo de gasto” y con la constatación de que los partidos políticos de aquí (catalanes incluidos) siguen preocupados por sus tácticas y no por sus ciudadanos.

Nada importa más que “lo mío” . Los partidos parecen un “yo, mi, me, para mi, conmigo inagotables) y mientras los ciudadanos vivimos nuestras miserias, nos enganchamos hasta con los dientes a la vida y, ya que no nos queda otra esperanza, deseamos que nuestros representantes adquieran algo de cordura.


Desde la libertad de la edad, lo vivido y mi situación he de decir que la política es NECESARIA, pero esta que nos están dando es UNA MIERDA (y perdón por la expresión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario