Seguidores

viernes, 11 de agosto de 2017

LA BELLEZA OCULTA EN NUESTRAS MÁSCARAS

LA BELLEZA OCULTA EN NUESTRAS MÁSCARAS

De nuevo me siento atraído a replicar las palabras de otra persona para expresar algo que latía dentro. Espero que eso no sea obstáculo para ser tomado en consideración.


"Un crecimiento personal que te enseña a quitarte las máscaras, que has utilizado para protegerte y para que los demás te acepten, haciendo un mero juicio descalificativo sobre las mismas no está completo; le falta algo sustancial: descubrir la belleza que tu esencia ha dejado en esas máscaras.

En realidad hagamos lo que hagamos nunca podemos dejar de ser nosotros mismos, nuestra esencia es indestructible por naturaleza. Lo que ocurre es que hemos jugado a creer que podemos ser otros, en función de los estados de necesidad que el Paradigma de la Dualidad ha generado en nuestro ego. 

Para lograr creérnoslo hemos creado nuestras máscaras, pero esto no podemos hacerlo sin dejar en ellas nuestra propia huella como seres únicos, nuestra esencia, nuestra belleza intrínseca: un Picasso sigue siendo un Picasso aunque alguien o las circunstancias le obliguen a pintarlo.”


Referencia: De la formación "Educar empoderando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario